Decoración sin obra. Reformas sin obra

Reforme su establecimiento sin obras en solo una semana

Café burguer BIG TWIN

El tiempo y el dinero ya no son obstáculos para la reforma de locales comerciales y la decoracion de bares.

"REFORMAS SIN OBRA" es un nuevo concepto de reforma desarrollado por los expertos decoradores de la empresa 3 Artes Estudio s.l. con el que es posible realizar el cambio de imagen y la renovación de la decoración de su negocio en menos de una semana, ahorrando dinero al estar menos días cerrado su establecimiento y reducir al mínimo el impacto de la falta de ingresos y los costes de personal inactivo.

Las claves son una planificación previa muy rigurosa, en la que todos los elementos proyectados para la decoración se suministran e instalan totalmente terminados y contar con un equipo humano propio multidisciplinar y permanentemente coordinado, que nos permite atenderle con toda garantía en cualquier punto de España. 

 

Este sistema es ideal para traspasos y reaperturas de locales en funcionamiento, así como para cualquier establecimiento que desee crear, implantar o renovar su imagen, y en los que nos sea necesario modificar tabiques, instalaciones y cerramientos.

¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto "REFORMAS SIN OBRA"?

 

Restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, pubs, locales de copas, mesones, teterías, hoteles, cervecerías, hospederías, alojamientos turísticos rurales, hostales, discotecas, kebabs, pizzerías, hamburgueserías, billares, salones de juego, salones de bodas, salones de eventos, freidurías, comida para llevar, confiterías, locales temáticos, etc.

3 Artes Estudio participa en "Pesadilla en la cocina"

 

Un programa de televisión que fomenta las buenas prácticas en hostelería

 

La productora de la versión española del programa de televisión "Pesadilla en la cocina" ha contactado con la empresa 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo del diseño y la reforma de algunos de los establecimientos de hostelería y restauración que aparecerán en la serie durante la próxima temporada. En este programa el prestigioso Chef Alberto Chicote intenta salvar de una situación límite a establecimientos hosteleros de toda España, ayudando a mejorar su funcionamiento en todos los sentidos, incluyendo una reforma parcial de su decoración e instalaciones.

 

Especialistas en decoracion de bares