Nuestra empresa

Filosofía de empresa

La imagen de sus instalaciones no pueden estar desconectada de la actividad de su negocio. Un diseño atractivo y adaptado a sus necesidades aumentará a corto plazo las compras y sus márgenes de beneficio, favoreciendo entre otros aspectos, la credibilidad y consolidación de su empresa.

Poseer una imagen única y diferenciadora ayuda a la comprensión de su negocio y la fidelización de sus clientes potenciales, creando incluso a nivel interno un sentimiento en sus empleados de “conciencia de empresa”, de formar parte de una organización única y diferente a las demás, favoreciendo la productividad.

 

En 3 Artes Estudio s.l. nuestro punto partida siempre es el mismo para la decoracion de bares, antes de empezar pedimos a nuestro cliente un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, para una vez interpretado, analizar sus necesidades y crear un estilo particular, único y diferenciador alrededor de este concepto. Es el momento de las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros decoradores. Un estado liquido en las que se las representa gráficamente y da forma, dotándola de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y llevan a la práctica. Proyectar estas ideas sin la necesidad de realizar obras supone para nuestros clientes un considerable ahorro de tiempo y dinero, al conseguir renovar la decoracion de bares en unos plazos que oscilan entre una y dos semanas.

Especialistas en decoración de bares y locales de públicos

Nuestra empresa esta formada por expertos decoradores con una reconocida trayectoria en la decoracion de bares y el diseño de espacios comerciales.
Como empresa cumplimos con todos los requisitos administrativos para el ejercicio de esta actividad;


NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 
CIF: B-14574271
Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA):
3625 
DOMICILIO: HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  
LICENCIA DE APERTURA SI 
Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL:
01011454   CASER
PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS: Nº 0064448       
REC. MÉDICOS VIGENTES :SEPTIEMBRE 12
EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO:
UNIPRESALUD
ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Marzo 12     
INCIDENCIAS :NINGUNA                 

Conozca nuestra oficina

Nuestros decoradores le esperan en Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (local), frente Gerencia de Urbanismo y el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Especialistas en decoracion de bares

 Confianza, precio y calidad. Las tres cualidades que mejor nos definen

  

El aspecto económico es sin duda el mayor obstáculo que debe afrontar el empresario para acometer la reforma o puesta en marcha de su negocio. En 3 Artes Estudio s.l. sabemos lo importante que es adaptar nuestras ideas y presupuestos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo para la decoracion de bares es conseguir con unos presupuestos muy ajustados la viabilidad económica de la reforma o implantación de su negocio, sacando el máximo partido a la inversión realizada. Gracias a nuestra experiencia y dilatada trayectoria, conocemos y aplicamos los recursos decorativos que mejor se adaptan a sus necesidades, para que con una ajustada inversión, consigamos para su establecimiento un resultado final óptimo. Según nuestros clientes, Confianza, Precio y Calidad, son las tres cualidades que mejor nos definen. 

Especialistas en decoracion de bares